martes, 26 de agosto de 2014

Longitud: 600 metros

Desnivel: 400 metros

Aproximación:

Cruzar la presa de Lanuza y seguir hasta una gran explanada donde aparcar el coche. A pie seguir por esta misma carretera y unos metros mas adelante un pequeño parque, justo enfrente sale senda no muy dibujada, que luego enlaza con otra marcada como PR, que seguimos hasta los prados superiores, continuamos por este camino hasta llegar a la confluencia de los arroyos y bajaremos al cauce por donde veamos mejor.

Descenso:

Torrente de montaña bastante abierto, interesante con caudal, instalaciones justas, y atención a las recuperaciones, no cubre en casi ningún lugar, pero aun asi algún paso obligado por el agua. La parte del caos del medio se puede evitar por el bosque por la izquierda. Prever cintas y cordinos para reponer y material de instalacion.

Retorno:

Inmediato, nada mas llegar al puente a unos 50 metros a la derecha la explanada donde hemos dejado el coche. Tambien se puede salir siguiendo la acequia y evitar los últimos rapeles.